Anthony Santos aclara: "Lo que digo en mis fiestas es "¡Viva Trujillo, ese hijo de la gran puta, pa'matarlo de nuevo!"; pide excusas

El cantante bachatero Anthony Santos pídió excusas a todas las personas que se han sentido ofendidas por la proclamación que hizo de "¡Viva Trujillo...!" anoche en la ceremonia de los premios Soberano, y aclaró que él no terminó de decir completa la expresión que regularmente usa en sus fiestas porque se encontraba en el Teatro Nacional y erntendía que en esa sala no debía externarla en toda su amplitud.

Dejo establecido que, contrario a una loa a Trujillo, su expresión responde a una manifestación de rechazo a su figura histórica.

"Entiendo las reacciones de la gente, y pido excusa a los que se hayan sentido mal, pero ese es un "cliché" que yo uso en mis fiestas, en todas las actividades que hago, pero no lo dije completo porque estaba den el Teatro Nacional. Lo que yo digo en realidad (¿puedo decirlo por aquí?), lo que yo digo es "¡Viva Trujillo ese hijo de la gran puta...! ¡Pa'matarlo otra vez..!", explicó El Bachatgú, como también llaman al cantante, a través de la línea teleónica en elprograma ElGobierno de la Tarde que en esa primera parte conducen Juan TH, Domingo Páez y el Doctor Nieves.

La llamada de Anthony Santos a El Gobierno de la Tarde de La Z-101 se produjo hace pocos minutos.

 Más sobre el tema...