¿Hay un plan para sacar a los dominicanos de Manhattan en NY? El empresario Vidal Cedeño Francamente Hablando esta noche

Hay los que sostienen que en Manhatta, New York, existe un plan orientado a sacar a todos los latinos, incluidos lógicamente a los dominicanos de esa isla. Es un proyecto que, se afirma, viene desarrollándose desde hace varios años y paulatinamente se hace sentir más y más.

El empresario Vidal Cedeño, establecido por alrededor de dos décadas en la urbe neoyorkina, se cuenta entre los que creen que el proyecto está avanzando y considera que finalmente sus gestores lograrán su objetivom sin que representantes comunitarios ni políticos de la colonia criolla reaccionen al respecto en defensa de ésta... Más...



Los latinos, y muy especialmente los dominicanos, vienen sintiendo la presión con el aumento sistemático de la renta de viviendas y otros servicios, al tiempo que a los inquilinos los propietarios de apartamentos les ofrecen decenas de miles de dólares para que los abandone. Ya se conocen muchos casos de familias que se han visto forzadas emigrar al Bronx, o a otras ciudades, como Filadelfia, por lo costoso que resulta mantenerse residiendo en Manhattan.

No se pierdan los planteamientos de Cedeño sobre éste y otros temas relacionados con los ddominicanos en New York en Francamente Hablando, a partir de las 12 de la noche, como cada sábado, a través del canal 9 de Color Visión. Quienes deseen ver el programa por Internet pueden hacerlo accesando a www.colorvision.com.do .