Saymond Díaz dice Reforma Fiscal golpeará fuertemente negocio del espectáculo en el 2013






El empresario artístico Saymond Díaz declaró que la Reforma Fiscal que aplica el Gobierno golpeará fuertemente el negocio del espectáculo el próximo año 2013.

Dijo que cuando se producen situaciones de crisis las empresas comienzan a reducir presupuestos y por donde primero comienzan es por los patrocinios de espectáculos, "y ya empezaron a recortar"... Más...


Entrevistado por Cristhian Jiménez, Anyelina Baldera y Geomar García en el programa A Diario que se difunde por Digital 15 del Grupo Telemicro, Saymond, quien el sábado próximo presenta el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico de la Capital, insistió en que el golpe de la Reforma Fiscal al sector será fuerte.

"El impacto será tal, que si yo monto cada año ocho grandes espectáculos, el año que viene es probable que sólo monte dos", expresó el empresario.

Dijo que para sobrellevar la situación producciones que pudiera presentar en República Dominicana es muy posible que las lleve a Puerto Rico, debido a que su radio de acción no se limita sólo al país, sino que es regional.