Z-Arte con Caciana del Rosario,ya no va más por La Z



El programa radial especializado en temas farandulero Z-Arte, de la estación Z-101 (101.3 FM), sorpresivamente ha quedado fuera del aire a partir, según lo anunciado por su productora y conductora Caciada del Rosario al despedirse este jueves... Más...



Caciana era acompañada en larealización del espacio por Marcial Martínez (El Menor) y Rafael El Fashionista.

Del Rosario dijo que se había sentido muy a gusto con la audiencia que regularmente daba seguimiento a Z-Arte y que en su interacción con esa audiencia había vivido momentos felices de su vida, pero que el programa y ella se despedían.

Z-Arte se trasmitía de dos a dos y media de la tarde y se grangeó una gran audiencia y enorme popularidad entre quienes gustan estar informados sobre temas del espectáculo. Tiempos atrrás su horario era de dos y media a tres de la tarde.

En otras etapas de Z-Arte Caciaca se hizo acompañar en su realización delos comunicadores Augusto Socías, Josrge Jiménez y Pedro Araujo. cristalycolores.com trató de comunicarse con Caciana por la vía telefónica para que explicara las rezones de la salida del aire del espacio, pero no fue posible el contacto.