Una boleta tiene valor de hasta RD$5,000.00 (cinco mil pesos) para concierto de los cristianos Richie Ray y Bobby Cruz, Jossie Esteban y Lizzie Lizzie


Santo Domingo, República Dominicana. La Salsa y el Merengue se debatirán en un concierto sin precedentes en el que los famosos salseros Richie Ray y Bobby Cruz comparitrán escenario con los destacados merengueros Jossie Esteben y Lizzie Lizzie.

Tras más de 20 años de ausencia la Gran Arena del Cibao Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo retumbará los días 30 de noviembre y 1ero. de diciembre a manos del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy... Más...


Con sus grandes éxitos “Aguazate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los Fariseos”, y la lista interminable de su repertorio los reyes de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales.

El toque criollo se lo dará con su estilo único y su inigualable Jossie Esteban, reconocido internacionalmente por más de 30 años junto a su orquesta “La Patrulla 15” quien fungirá como anfitrión de la noche y quien deleitará a los asistentes con un recuento de todos sus éxitos.

La mujer estará representada por la merenguera estadounidense, Lizzie Lizzie quien ha hecho dúo con Richie y Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones: “A mi manera” , Romance Perfecto”  y el éxito “La Araña” y en “Amor Platónico”.

La hora de inicio de la actividad es las 8:00 pm en el nuevo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico  Santo Domingo y el costo del concierto oscila entre RD$800 para área general, VIP RD$2,000  y RD$3,500 Platinum y RD$5,000 Special Guest, teniendo como punto de venta Uepa Tickets and Movie Max, Todo Ticket y las oficinas del grupo Aire.