Divertido con Jochy con Pochy Familia y su Coco, el Grupo Mío, Evelyna Rodríguez, Evelina García, Lisselot y mucho más...

Evelina García y Lisselot Núñez, Evelyna Rodríguez, Diómedes, Pochy Familia y la Coco Band, se dieron cita en Divertido con Jochy para dar llenar el fin de semana de primicias.

"Evelina y Lisselot en la Radio" con la conducción y producción de las conocidas presentadoras de televisión Evelina García y Lisselot Núñez y su slogan "La radio cambia al mediodía", las comunicadoras darán apertura a su espacio radial el lunes 3 de diciembre, de 12 del mediodía a 1 de la tarde por Power 103.7... Más...







"Tenemos más de 20 segmentos diferentes para comenzar, y sobre la marcha, quitaremos o agregaremos otros, dependiendo de la pegada de los mismos", dijeron Evelina y Liselotte. El espacio contará con la producción de Joel Rojas.





Evelyna Rodríguez

En otro ámbito la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez, aprovechó para dar una primicia y es que el próximo año vuelve con el proyecto “Una Vía”, todavía estamos en negociaciones para concretizarlo lo más pronto posible para dar a conocer por donde se transmitirá.
Rodríguez comentó sobre su trabajo en el cine luego del éxito de “Feo de Día, Lindo de noche” dijo que después de haber hecho cinco  películas está preparada para seguir haciendo cine tanto nacional como internacional.

En conversación con Jochy Santos manifestó que la habría gustado ir a modelar a fuera del la República Dominicana, pero que ya no tiene edad para eso, porque las modelos son muy jovencitas.

Manifestó que se siente muy bien trabajando en el cine. “El cine me ha dejado un buen sabor y quiero seguir trabajando en él. Hay que trabajar mucho, para poder dejar frutos dentro de la actuación”.

Evelina Rodríguez dijo que se mantiene activa en el gimnasio y negó que vaya para exhibirse. “Voy a ejercitarme y se quiero exhibirme me pongo un traje de baño y salto en televisión. Cada día estoy temprano en el gimnasio”, manifestó tras indicar que recientemente puso en línea su página web http://www.evelynarodriguez.com/.

La coanimadora del programa “Sigue la Noche” que se difunde por Color Visión y en el que comparte junto a Pamela Sued y Luis José Germán, dijo que se siente muy cómoda trabajando en el equipo.

Rodríguez negó que haya sido una mujer que haya sufrido en el amor ante una insinuación de Jochy Santos, tras aclarar que ha amado más.

Al cierre de la entrevista, Evelyna Rodríguez demostró sus dotes como declamadora

Música

Diómedes y el grupo Mío, con su tema “Parrandero” quien en la entrega dio las gracias al público que sigue su música.

Diómedes manifestó que está trabajando arduamente para que el tema sea bien recibido por parte del público.

Para concluir la entrega estuvo a cargo de Pochy Familia y la Coco Band con su “Cocoband Style” en estreno nacional, “Hacía mucho tiempo que no sentía una  energía positiva en las tarimas cuando toco este tema” con estas palabras y la interpretación de la “Cocoband Style”.

Jochy Santos presentó una dinámica que involucró a grupos representativos de los diferentes equipos de beisbol invernal que se desarolla en la República Dominicana. Los concursos estuvieron presentes en la jornada de la producida por Edilenia Tactuk