Dice Guillermo Moreno revela "envidia e ingratitud" al someter instancia contra Leonel en Procuraduría


Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  acusa al ex candidato a la presidencia, Guillermo Moreno,  de  pretender justicializar la política procurando beneficios que no ha conseguido con sus participaciones  electorales.

Herrera, quien es también abogado,  considera que con la acción incoada ante la Procuraduría General de la República el derrotado aspirante presidencial denota envidia e ingratitud... Más...


“Leonel Fernández es quien lo da a conocer cuando lo designa fiscal del Distrito Nacional en su primera gestión de gobierno en el año 1996”, recuerda Alejandro Herrera, presentando así la ingratitud de quien ahora procura un rol protagónico con una denuncia a todas luces política y sin merito jurídico.

En un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD el vicesecretario general de la organización política  descalifica también a la agrupación partidaria que sustenta la inválida acción, en razón de que con  la escasa  votación que obtuvo,  perdió su personería.

“La envidia, el resentimiento ni la ingratitud dan votos”, le dice Alejandro Herrera al denunciante,  reiterando  el carácter politiquero de su presentación ante el magistrado Procurador General de la República: “nadie se lleve a engaño. Es una acusación política”, apuntó.

Como tal  el jurista y dirigente peledeísta prevé que la instancia se caerá en razón del pobre valor legal  y porque de antemano se sabe que el fin de la misma, además del afán protagónico, es restar merito al sólido liderazgo del Presidente del PLD, Leonel Fernández.

“Lo que pretende lograr por esta vía  el señor Moreno son objetivos que no ha alcanzado en sus participaciones electorales”, concluyó Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD.