Ahora el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños va a Bávaro...


La firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo celebrarán el próximo sábado 10 de los corrientes, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en Bávaro, que contará con la participación de Kinito Méndez, Diómedes y El Grupo Mío,  un DJ, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo y el popular dúo urbano Los Pepes. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños tendrá como escenario al Parqueo Plaza Palma Real y 
se iniciará las 7:00 de la noche.... Más...


Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía, expresó que esta convocatoria da continuidad a los planes de la empresa de permanecer auspiciando el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, pues constituye una oferta atractiva para la población nacional, así como para los turistas que escogen al país para vacacionar.

Rodríguez destacó que este año realizaron la primera entrega del Festival en el mes de agosto, la cual contó con un exitoso apoyo por parte del público en Santo Domingo. “La firma Brugal reafirma su compromiso con el desarrollo de la cultura y la promoción de los mejores valores, por lo que esperamos que los asistentes disfruten de esta entrega”, indicó.